POLÍTICAS DE ENVÍO

Una vez terminada tu compra a través de nuestro sitio, es importante conozcas la siguiente información:

- Si realizaste tu pedido mediante nuestro sitio web, no podrás cambiar el domicilio previamente registrado en tu cuenta Wodpro, ni tampoco recoger tu mercancía en punto de venta.

- Algunos productos voluminosos o pesados podrán ser enviados vía ocurre y deberán ser recogidos en las oficinas de entrega de la paquetería, este tipo de envíos serán acordados previamente con el cliente.  

POLÍTICAS DE ENTREGA DE WOD PRO MÉXICO

Una vez acreditado el pago tu pedido será surtido y puesto en paquetería en un lapso máximo de 48 horas hábiles.

El tiempo de entrega de nuestros artículos dependerá de diferentes aspectos:

-        Dimensión del producto

-        Peso del producto

-        Logística de la paquetería encargada de las entregas.

La posible fecha de entrega de tu pedido, la podrás consultar al momento de realizar el rastreo del número de guía correspondiente a tu envío.  

¿QUÉ DEBO HACER AL RECIBIR MI NÚMERO DE GUÍA?

Una vez recibas tu número de guía de rastreo, es tu responsabilidad como cliente revisar el estatus del envío de tu paquete vía internet o por teléfono, con la finalidad de rastrear su producto y confirmar la fecha de entrega del mismo en su domicilio.

Te recomendamos que, si el domicilio de entrega se cuenta con un filtro de vigilancia, se tenga la previsión de dar aviso a la persona encargada para evitar contratiempos.  

¿QUIÉN PUEDE RECIBIR MI COMPRA?

En el domicilio registrado, puede recibirlo cualquier persona mayor de 18 años. Es necesario presentar alguno de estos documentos:

- Credencial del INE

- Pasaporte

En caso de que el paquete quede situado en la oficina de la paquetería por situaciones tales como:

- No se encontró destinatario en el domicilio de entrega.

- La paquetería no dio con el domicilio, etc.

Solamente el titular de la compra o destinatario podrá recoger el paquete con cualquier identificación antes mencionada. Si el cliente o destinatario es persona moral es necesario que extienda una carta poder a la persona que recogerá el paquete.

Si el paquete queda situado en la oficina de la paquetería, este puede generar un costo por manejo y almacenaje de acuerdo con las políticas de la paquetería en cuestión, este debe ser cubierto por el cliente o destinatario (no en todos los casos aplica).

Importante.  Una vez generada la orden de compra y pago por internet a través de tarjeta bancaria, no se podrán hacer cambios de domicilio, ni de nombre de quien recibe la mercancía, por ello le suplicamos no olvides escribir de manera correcta tu dirección de envió y el nombre de la persona autorizada a recibir el producto.

¿CÓMO FUNCIONA LA ENTREGA A DOMICILIO?

Si registraste una dirección de entrega al momento de realizar tu compra en nuestro sitio oficial, tu(s) producto(s) viajará(n) a través de una guía de envío a ese domicilio por medio de una paquetería.

En caso de no encontrar a alguien que reciba la mercancía, la paquetería realizará 3 visitas como máximo a tu domicilio, si en la tercera visita no se puede entregar el paquete, el producto será situado en alguna oficina de la paquetería por un tiempo determinado de acuerdo a las políticas de la paquetería, al expirar el tiempo de almacenaje y no recoger el paquete será devuelto a origen generando un cargo extra de envió por concepto de retorno y nuevo costo de envío en caso de aplicar.

La paquetería cuenta con 5 minutos para llevar a cabo la entrega de tu pedido en tu domicilio. Por lo regular y de acuerdo con las políticas de entrega de las paqueterías, el paquete o paquetes serán entregados a pie del domicilio.

El personal que realiza la entrega NO está autorizado para realizar ningún tipo de instalación o reparación.

En el caso de compras de mercancías voluminosas, la entrega se realizara solamente en el domicilio solicitado. Es posible que la mercancía venga desarmada, ni nuestros despachadores, ni terceros están capacitados para el armado o ensamble de productos. No obstante, la entrega no incluye maniobras especiales como quitar puertas o “volado” para el exterior del edificio.

Si por alguna razón la cinta de seguridad de la caja del producto o atado se encuentra violado, no recibas el producto y comunícate inmediatamente con nosotros para que te ayudemos a realizar el reclamo correspondiente; si decides recibir la mercancía violada, no nos hacemos responsables de los daños o pérdidas de producto, asimismo es importante revisar el número de cajas que viajan en tu guía de rastreo, para que al momento de recibir la mercancía verifiques que coincidan con el número de cajas enviadas, en caso de no ser así, favor de no recibir la mercancía y comunicarte a nuestro teléfono: 55 1079 0304

El personal no está autorizado para recibir o solicitar propina.

Completada la entrega satisfactoriamente, firma los documentos que el personal de reparto te solicite.


¿ES POSIBLE CAMBIAR LA FORMA Y EL DOMICILIO DE ENTREGA?

Si tu compra fue a través de nuestra tienda en línea NO es posible hacer un cambio de domicilio de entrega, ni nombre de la persona que recibe.


¿MI(S) PRODUCTO(S) VIAJAN CON SEGURO?

No, en caso de requerir que viajen con un seguro contacte a nuestros asesores de ventas para que le puedan cotizar el costo de este servicio extra.