Facturación ELECTRÓNICA
-
Debido a la nueva reforma fiscal, no se realizaran cancelaciones de facturas. Por este motivo te pedimos que revises a profundidad que tus datos sean legítimamente correctos.
-
Para compras en nuestro portal www.wodpro.com.mx, en caso de requerir factura es obligatorio rellenar los campos correspondientes (Nombre, Domicilio fiscal, RFC, número de cuenta, método de pago y correo electrónico.), cerciórate que tus datos se encuentren correctamente escritos, en caso contrario y no notificarlo de manera inmediata no se podrá realizar cancelación ni re-facturar la misma.
-
Si tu compra es realizada con nuestros asesores de ventas es importante que valides los datos fiscales al momento de recibir la cotización de la compra, en caso contrario y de no validarlo de manera inmediata no se podrá realizar cancelación ni re- facturar la misma.
-
La factura fiscal será realizada acorde a los lineamientos del SAT, entregando PDF y XML correspondientes y enviado al correo proporcionado por el cliente, dentro del mes en curso de su pedido.
-
De no contar con los datos fiscales Wod Pro se reserva el derecho, de facturar como:
"Venta al Público en General", una vez elaborada dicha factura no se podrá re- facturar.
-
En la factura, el campo de NUMERO DE CUENTA (ÚLTIMOS 4 DÍGITOS) MÉTODO DE PAGO, será rellenado siempre y cuando el cliente proporcione la información al confirmar sus datos, de no entregarla este campo se dejará vacío.
-
Si el cliente desea que se coloque información extra que aparezca en la factura fiscal, deberá notificar junto con los datos fiscales.
-
Se realizará una Factura por anticipado “Factura Anticipo”, con descripción de “Material Deportivo”, en aquellas ocasiones en las que Wod Pro no cuente con el material de entrega inmediata y el Cliente requiera su factura para hacerla deducible en el mismo mes de la transferencia, posterior a la entrega del Material se enviara una Factura con la descripción de cada uno de los artículos adquiridos con valor $0.
-
Facturas Anticipo Cuentan con un límite de pago de 10 días hábiles, en caso de no realizarse dentro del plazo establecido, la factura se cancelará sin previo aviso.
-
Para Cualquier duda o comentario favor escríbenos a
facturacion@wodpro.com.mx