POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Antes de adquirir cualquier producto y/o servicio ofrecido en nuestro sitio web, debes leer con atención la presente Política de Devoluciones, los Términos y Condiciones de Uso, así como el Aviso de Privacidad que rigen el mismo. 

- Procedencia y plazo para hacer efectiva la devolución de un producto por defectos de fabricación del producto 

De acuerdo a la Política de Wod Pro, el tiempo para realizar una devolución es de hasta 5 días naturales posteriores a la compra. 

Wod Pro podrá reponerte cualquier producto que presente algún defecto de fábrica o que lo haga impropio para el uso para el que está destinado. 

Los productos serán valorados directamente con el fabricante, revisando que regresen en buenas condiciones y sin uso. En caso de notar algún uso inapropiado, desgaste, alteración, falta de piezas o daño en el producto podrá ser motivo de anulación de la devolución. 

- Condiciones para hacer efectivo(a) la devolución de un producto

1. Todas las devoluciones serán realizadas a manera de nota de crédito o monedero electrónico para su uso en una próxima compra. Dicha nota de crédito tendrá una vigencia de 6 meses naturales, que comenzarán a contar desde la fecha de emisión de la misma.

2. Es probable que en dicha nota de crédito se descuenten algunos gastos logísticos correspondientes al envío de vuelta del producto.

3. Wod Pro asumirá los gastos de la devolución del artículo siempre y cuando se acredite que éste cuenta con algún defecto de fábrica que imposibilita su uso o si la devolución se debe a un error en el envío por parte de nuestra empresa. 

Si por el contrario, el producto es devuelto por que no fue del agrado del usuario, el envío de vuelta a nuestro almacén correrá por parte del cliente. 

PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN 

¿Realizaste tu compra y recibiste un producto equivocado o en mal estado?
De manera inmediata comunícate con nosotros vía telefónica/ whatsapp al 55 1079 0304 o al correo ventas@wodpro.com.mx y realiza el siguiente proceso: 

(I) Wod Pro te enviará mediante correo electrónico una guía prepagada la cual deberás imprimir 3 veces. 

(II) Deberás empacar nuevamente la mercancía equivocada o en mal estado que recibiste y adherir de manera visible en el empaque una de las guías antes impresas. 

(III) Dependiendo de tu ubicación se podrá solicitar la recolección del paquete en tu domicilio o en su defecto deberás acudir personalmente a las oficinas de paqueterías convenio. 

(IV) Deberás entregar al recolector o paquetería las restantes guías impresas, una destinada a paquetería y la otra es tu comprobante de envío. 

(V) Una vez que Wod Pro reciba el paquete en buenas condiciones se realizará el reembolso correspondiente a la cantidad pagada en tu pedido. 

Si tienes alguna duda adicional, te recomendamos comunicarte a nuestro Centro de Atención a Clientes dentro de las 24 horas posteriores a la entrega: 

Centro de Atención a Cliente: 55 1079 0304